Los Daniels de regreso en Plaza Condesa
Image Here
Después de seis años regresan a Plaza Condesa con una nueva gira y a la espera de anunciar nuevas fechas.
  • 768 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de presentar en 2013 Amanecer, la banda de rock regresa al Plaza Condesa donde seguramente van a ser muy bien recibidos, se presentarán el día Domingo, 18 de Agosto a las 16:00 la gira “Con los pies en la tierra” que comenzará el 05 de Julio en Morelia en el Tezla music gallery y terminará el día 18 de Agosto en la ya mencionada.

Los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma https://www.ticketmaster.com.mx/ donde los precios van desde los $434 pesos hasta los $778 según la zona de tu preferencia, te recordamos que los boletos ya están disponibles y contarás con tres meses sin intereses si eres cliente CitiBanamex.

El año pasado, Los Daniels estrenaron "Universo Paraíso", un álbum que ya es todo un éxito entre los fans de la agrupación. El estreno fue unos meses después en SALA y ahora podremos verlos este año en el Plaza, todo un festejo para la banda.

Con este último disco Los Daniels regresaron a su sonido original el cual les encantó a todos los fans. El quinteto conformado por: Ismael Salcedo, Carlos Alfonso, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán decidieron que era hora de volver a la independencia discográfica y de regresar a esos sonidos que los hicieron conocidos junto a Daniel, de la Gusana Ciega, que participa en una canción.

En sus redes sociales nos informan que nos mantengamos al pendiente, ya que no serán las únicas fechas, seguirán anunciando más, por lo cual no olvides visitarlos en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/pg/los.daniels/posts/?ref=page_internal o bien: @los.daniels de momento las bandas invitadas son León Azul y LZR bandas mexicanas de Rock y Rock Pop respectivamente.

 Pero en su show en vivo no todo es lo más fresco, también nos podemos remontar a los inicios y escuchar algo de Se Renta Cuarto Para Señoritas, uno de sus trabajos más conocidos, no te pierdas este magnífico espectáculo el 18 de Agosto en el Plaza Condesa.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111