Choke kamikaze una propuesta fuerte
Image Here
La banda presenta su primer material el 20 de Julio
  • 1388 vistas
  •  | Rock Alternativo

Choke kamikaze en una propuesta nueva con músicos experimentados que han sido parte de la escena del lado de ciudad satélite, en donde se ha buscado un sonido propio y que se acerca demasiado a lo que presentan en este primer disco que titulan bomba suicida.

Son 8 canciones con bastante potencia y una excelente musicalidad, letras contundentes y sobre todo buen rockanroll, Piolo en la voz, Vick en la batería, Wicho en la guitarra y Juan Ramón en el bajo, cuatro músicos que fueron parte de la conformación de las bandas que dieron soporte al rock nacional de los años 90 y que encontraron su sonido para lanzar en este 2019 una banda que hizo química desde el principio y que literal al entrar al estudio provoco un choke kamikaze.

Con influencias de bandas noventeras con buenos ritmos para provocar slam y sobre todo con el antojo de verlos en vivo en buenos foros, es como Choke kamikaze entra a escena.

El próximo 20 de Julio la banda realizara una presentación del disco a los medios, a los amigos y a todos los rockeros, en Ciudad Satélite, en el Film Club café, en donde presentaran un documental en donde presentan el proceso de producción del disco para posteriormente realizar un showcase tocando las rolas de este material.

Un disco con bastante fuerza y con canciones que van de la introspección a la crítica social y a la protesta del sistema, irónico que las bandas con más años de experiencia sean los que se atrevan a hacer música que refleje ese sentimiento transgresor que sirve de válvula de escape ante las presiones de la vida.

Una banda que tiene un amplio potencial para colocarse en el gusto de un público que guste del rock duro, valdrá mucho la pena encontrarlos en vivo, pues Piolo es un gran front man, con mucha experiencia pero sobre todo con un gran carisma que se hace contagioso, evidentemente bien soportados por Wicho y Juan Ramón, se antoja ver lo que harán en vivo.

Hay que seguirles la pista y tenerlos considerados para guardar su playlist en favoritos, aquí te dejamos la liga con las canciones que conforman este disco para que lo escuches y nos des tu opinión.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo