Tremendez
Image Here
positivo, naturaL, amable y verde
  • 655 vistas
  •  | Ska/Latino

El grupo TREMENDEZ nace a partir de la pasión y la conexión con la música y la gente,creando así nuevas formas musicales que mezclan distintos géneros y que buscan promover lainclusión y la alegría en las personas.

TREMENDEZ es un proyecto tapatíoque busca llegar al corazón de quien lo escuche mediante su música “buena vibra”. Este es un género original que mezcla distintas corrientes comoel reggae, bossa, funk, folk, cumbia y ritmos latinos.

Su propuesta incluye estilos tan distintos entre sí porque se trata sencillamente de crear buena música, sin límites, que fluya de manera natural y penetre en los sentidos de los oyentes… es creatividad clara que fluye fácilmente y te hace sentir bien, incluso el título de su primer sencillo “Verde”, es totalmente elocuente, refleja el color que da tranquilidad y el sonido que alegra el alma.

Aquí hay talento y una positiva esencia en cada una de sus canciones: una historia real que nos acerca

a los pequeños detalles que puede tener la vida cotidiana o lo fantástico de los sueños, conjugando acertadamente las palabras con las que se transmite cada idea, emoción ysentimiento.Su dinámica en escena va desde una alta producción hasta una improvisación,teniendo siempre como hilo conductor un incansable optimismo.

TREMENDEZ es la fusión de tres estupendos músicos, artistas activos en la escena del jazz, el funk, el blues y el soul, quienes como elementosesenciales, crean una producción mucho más compleja. La historia de cada uno es interesante, han ganado importantes premios y su oficio los ha llevado a otros países, pero lo más relevante es que juntos han logrado crear un sonido con personalidad propia, con impacto y calidad… escúchalos, te sorprenderán gratamente.

ALEJANDRO MÉNDEZ CERÓN:

Originario de Guadalajara, Jalisco, desde niño mostró interés en la música y prácticamente siendo un adolescente comenzó a participar en varios proyectos como “Room 92” (2009-2011) y  “Taco Bambú”(2012-2018) con el cual concursó en Ritmo Joven 2015, ganando el primer lugar a nivel nacional y lanzando el álbum “Semilla”, además de realizar una gira por Colombia y varios festivales como RevolutionFest y 212 RMX.

Músico y compositor, Alejandro es mejor conocido como Dood Méndez; ha trazado su carrera con numerosas composiciones que lo hancatalogado como un original cantautor contemporáneo. Como fundador y productor de diversas bandas, ha compartido escenario con importantes agrupaciones como Molotov, Cultura Profética, Los Cafres y La Gusana Ciega, entre otros.Su nuevo y más interesante proyecto musical es “Tremendez”.

ARMANDO CURIEL:

Director musical y baterista del proyecto, tiene cerca de nueve años tocando profesionalmente; fue ganador del “Premio Festival del Jazz 2018” en “La Ruta del Jazz”, Jalisco.

PEDRO DURÁN MICHEL:

Ingeniero en audio para la sonorización en vivo y producción en estudio, por el Conservatorio de la

Universidad de Guadalajara, es el productor musical y bajista eléctrico.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111