Banda Bostik quiere celebrar en el Teatro Metropolitan
Image Here
Su disco Trascendencia esta llegando a todos lados
  • 1755 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El más reciente álbum de la Banda Bostik les ha dado un nuevo aire, pues la banda está en todas partes llevando la nueva música después de 15 años sin tener una producción con nuevos temas inéditos, ahora lo presumen con muchos eventos y con muchos planes.

Banda Bostik esta a punto de cumplir 40 años en la escena, considerada una banda combativa y honesta, fiel a su discurso en el rock urbano mexicano.

La banda de bandas como se conoce en la escena del rock nacional, está por presentar el primer videoclip de este material “Trascendencia” con el sencillo que lleva el mismo nombre  y que para el siguiente mes estará ya publicado en las redes de la banda, aprovechando así a todo el público que tienen por todo el país y por los Estados Unidos.

 Con firmas de autógrafos, presentaciones personales y los conciertos por todas partes, Guadaña, Lalo Blues, Fer Mendoza, Kike y Pitillo, se hacen presentes con la banda que los sigue y que poco a poco está haciendo suyo el disco “Trascendencia” el cual ya ha vendido varias copias, recordando que la banda Bostik es hoy una banda independiente y que la responsabilidad de llevar el material ahora es de ellos mismos.

Banda Bostik está presente en la escena desde 1983, están casi por los 40 años de vida musical, por lo que cada vez suena más que esa celebración la quieren realizar en un encuentro con todas las generaciones que han seguido a estos guerreros del rock en un recinto de la magnitud del Teatro Metropolitan.

El disco Trascendencia es la producción mas reciente y están llegando a todo el público posible con la misma escencia de la banda desde el principio.

Por el momento están enfocados a presentar el disco en todos los lugares en donde hay publico rockero quienes impulsaron a la Bostik para sacar un nuevo material y los hacen permanecer en el lugar que durante tantos años y tanto aferre han logrado.

Ademas del disco, la Banda Bostik está vendiendo mercancía oficial tomando este reto de la independencia como algo que deben tomar en serio.

De la misma manera el material ya está disponible en las plataformas digitales, por si aún no está disponible el disco físico en tu ciudad.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111