EL TRI en Rock al parque 2019
Image Here
Ademas de otras bandas mexicanas en el festival colombiano
  • 1162 vistas
  •  | Rock Alternativo

Desde 1994 Bogotá Colombia, es la sede de uno de los máximos festivales que exponen el rock hispanoamericano como una forma de expresión juvenil y masiva, pues año con año asisten más personas y sobre todo se ha hecho una costumbre para los turistas apartar los 3 días de verano en que se da este concierto.

El año pasado la asistencia rebaso los 400,000 rockeros, además de haber presentado varios viajeros que llegaron a Colombia ex profeso al festival, siendo el 3 más importante del mundo por ser gratuito y al aire libre, pues este se lleva a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y que este año tendrá como fechas 29, 30 y 1 de Julio.

Sera la primera vez que EL TRI de México participe en un show de Rock al parque además de que será la primera vez que se presente la banda en Colombia, para continuar con la celebración de 50 años de Alex Lora como pilar del rock nacional.

El TRI de México aprovechara este foro para llegar la audiencia hispanoamericana y llevar su rock a estos lares en donde aún falta mucho por conquistar, pues siempre hay nuevos foros y públicos que aún no han disfrutado un show de Alex Lora y su banda.

Ademas otros mexicanos que están invitados al festival, se encuentra El gran silencio, quienes han estado muy activos en estos últimos meses, presentándose en buenas sedes de la república y que ahora llevan el “Chuntaro style” desde Monterrey hasta Colombia.

También está invitado el controversial DJ Silverio, “Su majestad imperial”, quien llevara su espectáculo a rock al parque en donde seguramente levantara polémica pues el público colombiano es igual de entregado que los mexicanos y más cuando se trata de cultura polémica o subversiva  envuelta en música o en este caso performance.

En el cartel también sobresalen bandas como Acidez, Here comes the kraken, puerquerama representando a México en este concurrido festival.

Una combinación de géneros y de sonidos son los que prevalecerán en esta edición de rock al parque que seguramente romperá sus propios records de asistencia y que será un buen encuentro para que los fans latinoamericanos se encuentren e intercambien propuestas para enriquecer la cultura alternativa hispanoamericana.

Les deseamos éxito a los representantes de México, que van con muchos exponentes diferentes y que son bandas que han hecho una carrera prolifera desde su trinchera.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111