Espécimen regresa a la Ciudad de México con una fecha
Image Here
Sera el 21 de Julio en el ex balneario olimpico
  • 3196 vistas
  •  | Punk/Hardcore

Una vez más Espécimen se presenta en la ciudad de México, ahora con el concepto de Deskonzierto adimensional, un show que se ha preparado con bastante tiempo para que por fin haya una fecha para que el punk de la banda originaria de Tijuana siga con la tradición de entregar un buen show.

Después de haber incursionado con un material solista, Benny Rotten regresa con todo el concepto de la banda, en donde a 32 años de trabajo constante en el punk mexicano, la planeación de los shows son ahora más quirúrgicos, pues Benny ha tomado la decisión desde hace algún tiempo de no presentarse tan constantemente, para poder brindar a todos sus seguidores algo único cada vez que se realiza.

Espécimen punk de nuevo en la CDMX este 2019

Otra de las condiciones para las presentaciones de la banda, es que haya un limitado cartel que en este caso serán Interpuesto, Leprosy, Luzbel, Garrobos, Sur 16, Vomito Nuclear, Castalia Blues, Arpad y Lobo Hibrido quienes engalanan el cartel de esta presentación.

La cita será este 21 de Julio del 2019 en el ex Balneario Olímpico, en donde se echara toda la carne al asador y se contara con la mejor producción para este “Deskonzierto adimensional”, aun no se dicen detalles del despliegue de producción, pero será un espectáculo al que definitivamente tendremos que asistir.

 

La banda de punk mexicano originaria de Baja California Norte cumple mas de 30 años en la escena

 

La preventa será de 200 pesos hasta el 16 de Junio, para posteriormente costar 350 pesos, aprovecha la preventa en los lugares de costumbre, además en esta ocasión se podrá hacer deposito en Oxxo y 7 eleven desde cualquier parte de la republica a la cuenta Banamex 5204 1655 3145 5297, siendo el ticket de depósito tu boleto de entrada al concierto.

Son 32 años de una banda que nace con la convicción de llevar un mensaje a todos los rockeros, una banda preocupada por dar un buen show y hacer una gran representación de un personaje, son 4 músicos que han trabajado en encontrar ese sonido que vale la pena sentir en vivo.

Una gran oportunidad de ver por fin a Espécimen en concierto este 2019.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo