Charlie Monttana ahora en el cine
Image Here
Participa en la pelicula Loco fin de semana
  • 4838 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Charlie Monttana, el novio de México, con más de 30 años de trayectoria en el mundo del rock mexicano, ha incursionado en muchos retos como el participar en el Vive Latino o presentar un show con varios invitados en el Lunario del Auditorio nacional o inclusive un reallity show en donde sin ninguna censura se presentó en televisión el día a día de un rockstar como Charlie, ahora en próximos días se estrenará la película “Loco fin de semana” del director Kristoff Raczynski.

La película se estrena este próximo 17 de Junio en las salas de Cinepolis en todo el país, en donde además de ver la participación de Charlie Monttana, se podrá escuchar en la misma la participación sonora con dos canciones en una trama muy juvenil y muy fresca que será una película para pasar un buen rato.

Además de la participación del rockero de Nezahualcoyotl, las bandas Coda, La Castañeda y Ganja, hacen una aparición en el largometraje, dando así Kristoff una buena oportunidad para bandas de rock de aparecer en películas de difusión nacional y sobre todo de estar vigentes con las nuevas generaciones de jóvenes que asisten a las salas de cine.

Charlie Monttana además de seguir con la promoción de su primer videoclip que ya está disponible en YouTube, se encuentra terminando lo que será un nuevo material discográfico inédito, con el que continua con la aportación de buenas fusiones para el rock mexicano.

De igual forma las presentaciones personales siguen actualizando sus redes oficiales, pues todos los fines de semana tiene mucha actividad con conciertos.

Checa en tu cartelera cuando se estrenará esta película y pues veamos que tal Charlie en escena.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo