Leprosy recibirá Micrófono de oro 2019 por trayectoria
Image Here
La banda esta en medio de una gira por Estados Unidos
  • 1028 vistas
  •  | Metal

La banda de metal Leprosy, la cual es liderada por Alberto Pimentel, icono del metal nacional, quien fuera voz de la legendaria banda Transmetal, fue anunciada como ganadora del premio “Micrófono de Oro 2019”, que otorga la Asociación Nacional de locutores de México, en su delegación Estados Unidos, en donde se reconoce la trayectoria de la banda metalera como uno de los máximos exponentes del género.

“Por su trayectoria, fundación y aportación a la escena del metal nacional”, Leprosy será reconocido el próximo 26 de Mayo en las Vegas Nevada, en donde recibirán este galardón que después de toda la trayectoria merecen como una de las bandas de mayor importancia en el metal mexicano.

Con 13 materiales grabados la banda que hoy integran Alberto “Thrash” Pimentel, Tony Tenorio, Enrique González y Diego Mendoza, participan en la gira “30 años de metal” que celebra el cantante de la banda y que los ha llevado por todos los Estados Unidos y que han participado en algunos festivales de importancia en México.

La banda tiene planes de entrar al estudio en próximas fechas para planear un disco inédito, con el que esperan cautivar a público más joven con un sonido más cercano al metal contemporáneo dándole peso a la lírica de corte nacional con la que se ha distinguido.

La transmisión de la entrega del galardón se podrá ver en las redes sociales de la Asociación Nacional de locutores y seguramente en las redes sociales de la banda.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111