Los macizos presentan su primer disco
Image Here
Los hijos de Luis Alvarez Haragan y Alberto Almeida integran la banda
  • 1910 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Los macizos es la banda conformada por Moises Álvarez, hijo de Luis Álvarez “Haragan”, Iván García, hijo de Alberto Almeida quien ha participado con bandas como Sur 16, Liranroll o Interpuesto y Ulises, jóvenes músicos que forman ya la nueva camada de rockeros y que desde los gráficos de la portada podemos detectar un toque de irreverencia que marca el sentido de su primer propuesta homónima.

Moises Alvarez inicia su carrera como compositor siendo muy irreverente en sus liricas y criticando a la sociedad actual, un rock con mucha actitud es la que presenta con los Macizos. 

 

Un material con 11 temas que reflejan vivencias de jóvenes de la primera década del siglo XXI, amores, desamores, rebeldía pero sobre todo un rock muy autentico, es lo que se deja ver en este trabajo que es el resultado de varios meses de trabajo en el estudio.

En el disco se destaca la participación de Lalito Tex, quien toca algunas guitarras y el desaparecido músico Donovan Camacho ambos de Tex Tex , quienes también son músicos de esta nueva generación de rockeros en México.

La portada del disco que seguramente será controversial es un gráfico de la caricaturista y diseñadora mexicana Dozer Girl, quien logra plasmar el poder de la irreverencia que quiere proyectar la banda.

Con notorias influencias en el rock mexicano clásico, la excelente ejecución y el montaje de la lírica que Moisés Alvarez trabajo en estas 11 composiciones que muestran un poco de lo que será de esta novel banda, que tiene claro que el trabajo en las letras y en la música es algo que los hará destacar en la escena.

El disco se presentará oficialmente el 31 de Mayo en la Birrieria en la Ciudad de México y contará con invitados especiales como Luis Álvarez el Haragán y Alberto Almeida.

Les dejamos la plática que tuvimos con ellos en donde nos platican un poco de las aspiraciones que tienen como músicos y hasta donde quieren llevar a la banda.  

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111