Victimas del Dr. Cerebro lanza sencillo con Dr. Shenka
Image Here
Amor enfermo la primer canción de un nuevo álbum
  • 1018 vistas
  •  | Rock Alternativo

Son 30 años de una banda que nace en ciudad Nezahualcóyotl, una banda que ha sido conformada por un padre y sus hijos que siempre han tenido en común el amor al rock, una banda que desde sus inicios han representado lo que es esta actitud de hacer buena música, combinando géneros y haciendo rolas sin pretenciones y con mucha actitud, son los creadores de la “Guerra de basura” en los festivales masivos, no hay quien se niegue a saltar mientras se entona una de sus canciones predilectas “El esqueleto”

Victimas del Dr. Cerebro estrena en estos días “Amor enfermo”, una canción en la que colabora Dr. Shenka de Panteón Rococó, este tema formará parte de un nuevo disco que verá la luz este año y será un material con el que conmemoraran 30 años de carrera ininterrumpida y que dará continuidad a la propuesta de música fusionada con los comics, los monstruos y toda la parafernalia que ha acompañado a las Victimas durante todos estos años.

En la canción lanzamiento “Amor enfermo”, el “Chipotle” una vez más se da de cantante, junto con el arreglo que se hizo para la colaboración del Dr. Shenka, quienes presentan una buena combinación de voces y en donde sobresalen los metales de Ricardo Flores, uno de los mejores instrumentistas de viento del rock nacional.

La banda además de estar afinando los últimos detalles del disco, continúan de gira por el país con el Shock rock, un show que vale la pena por todos los elementos visuales del mismo, además de que siguen promoviendo su cerveza artesanal “Fuel for devils”

Checa la rola y por favor coméntanos que te parece.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111