Segunda edición de Distrito Zion Fest 2019 en Cuatitlán Izcalli
Image Here
La segunda edición del festival genera gran expectación y se espera una magnífica convivencia al ritmo del Reggae.
  • 1764 vistas
  •  | Indie/Fusión

El festival de Reggae más grande en Latinoamérica presentará su festival en el foro de conciertos “El León” de Cuautitlán Izcalli, teniendo cita el día Sábado 11 de Mayo de 2019, empezando a las 12:00 PM y terminando el día siguiente a la 01:00 AM, sin duda será un festival con gran diversidad musical.

Tendrá peculiaridades muy interesantes, tales como el lanzar frases en Patois Jamaiquino, además de postear frases de la cultura rastafari para saber más acerca de ellos, consiguiendo un enriquecimiento y experiencia cultural sin igual.

En el concierto podrás danzar al ritmo de la música, dando esa sensación de unión y libertad, los boletos los podrás adquirir a través de la plataforma boletia.com los precios rondan desde los $420 pesos, hasta los $1,180 pesos, pero cada uno de los boletos tiene sus ventajas ¿Quieres saberlas? Existen tres tipos de boletos:

General B: en ella incluye el acceso al evento y la barra de alimentos y bebida. Costo total: $420.00 MXN.

General A: incluye el acceso a zona cercana al escenario y la barra de alimentos y bebida independiente. Costo total: $880.00 MXN.

Preferente: Incluye una cerveza cortesía de Cucapa (Recuerda llevar identificación oficial si quieres consumir bebidas alcohólicas) encendedor de edición limitada Distrito Zion cortesía de Clipper, área de baños independiente, acceso a la zona más cercana al escenario, barra de alimentos y bebidas independiente. Costo total: $1,180.00 MXN.

Convirtiéndose en un festival atractivo y apto para todas las posibilidades, de momento se tienen confirmadas a las bandas: Alborosie, Inner Circle, Nonpalidece, Golden Ganga, Mellow Mood, Antidoping, Movimiento Original, Ganja, Paolo Baldini, Joshua Selecter, Congal Tijuana, La Bendita, Dj Maiky Dee, Roy Rebelde, José Sol, Chvchamama, Pachedub Collective, Zimbabwe y Xeriko, podremos disfrutar canciones como: “Kingston Town” “A La La Long” “Tu Presencia” “Aire” “Large” “Sal a Caminar” “M.O” “Niña Rasta” “Boom” “Reggae Boy Mario” Entre otras más, siendo un día de Reggae Absoluto.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo