El Clan celebrará 25º aniversario del disco “Sin Sentir”
Image Here
Harán un evento conmemorativo por los 25 años de su álbum "Sin Sentir"
  • 1097 vistas
  •  | Punk/Hardcore

La banda de Rock Gótico arribará a la CDMX el día Sábado 20 de Julio al teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para conmemorar el aniversario de su disco Sin Sentir, en tal concierto, podremos escuchar todos los éxitos que compone el álbum, además, contarán con invitados especiales, tales como: Cyteres, banda de la CDMX fundada en 2004 y WitchCo, banda de Rock alternativo fundada en 2007 en la CDMX de igual manera.

El teatro se encuentra en: Donceles 36, Centro Histórico, CP 06000,  CDMX. Por si fuera poco, dentro del gran aniversario, han decidido lanzar una edición especial de vinil, siendo una entrega de sólo 500 copias, presumiendo un audio remasterizado, fotos frescas, entre otras más.

Este festejo fue anunciado de manera oficial por parte de la banda el pasado Sábado 30 de Marzo, en el tianguis cultural “El Chopo” los boletos los podrás encontrar en la plataforma Ticketmaster, los precios van desde los $255 pesos, hasta los $434, también encontrarás los boletos en las taquillas del inmueble.

La banda que inició al principio de la década de los 90’s tuvieron gran impacto en la escena de nuestro país, sus influencias van desde el post punk y el gothic rock hasta el metal y el rock progresivo, siendo parte del Underground desde aquel entonces.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111