Tex Tex y Pato Machete en Cancún
Image Here
Serán parte del concierto Sembrando cambios
  • 959 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La organización civil “Sembrando cambios” tiene como objetivo el hacernos concientes del mundo que nos rodea y es precisamente en Cancún en donde llevará a cabo un evento masivo para hacer que esta misión realmente impacte, sobre todo a los más jóvenes y que este mensaje de reforestación sea ya parte de una cultura puntual en quienes habitamos este planeta.

Es por esto que Tex Tex y Pato Machete engalanan el cartel del concierto que se llevará a cabo este 30 de Abril en el estadio Toro Valenzuela en Cancún Quintana Roo, en donde con buena música “Sembrando cambios” enviará el mensaje de conciencia en un entorno como el de Cancún, que de pronto se ve mermado por causas comerciales que atentan en contra de los recursos naturales y la única forma es teniendo conciencia y protegiendo estos entornos.

Será una buena oportunidad para la banda del sur de México para ver de nuevo a Tex Tex, pues hace algunos años que no toca por allá, atenta invitación a toda la banda rockanrolera de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para disfrutar del nuevo material discográfico de la banda “Despertar”, además de los éxitos que han hecho de “Los muñecos” una banda fundamental del rock en México.

Pato Machete con un show que incluye canciones de Control Machete, banda con la que se dio a conocer, además algo de lo que hizo con Resorte y por supuesto todo el material que el ésta promoviendo en esta nueva etapa de solista.

Ademas se presentaran artistas como Sebastián Campos, Dóteli, Mike Vives y Marisol Guizar, Livelula, Trono MobArturo Rincón, todos ellos en el estadio Toro Valenzuela este próximo 30 de Abril en Cancún, en punto de las 8 de la noche.

Los boletos ya están a la venta en www.tusboletos.mx y en las taquillas del estadio, una buena combinación escuchar buen rock, con buen hiphop mexicano y hacer conciencia de nuestro mundo en uno de los lugares mas bellos del planeta.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111