Alan Boguslavsky ex guitarrista mexicano de Héroes del silencio sufre accidente
Image Here
El músico necesita donadores para su recuperación
  • 2066 vistas
  •  | Rock Alternativo

El guitarrista mexicano Alan Boguslavsky, quien perteneciera a la banda española Héroes del Silencio y quien se encuentra en algunos proyectos con músicos mexicanos como “Los Milky Brothers”, sufrió el pasado 31 de Marzo un accidente automovilístico en donde sufrió severos daños a su salud.

Alan tuvo un fuerte accidente de coche en la carretera Toluca-Valle de Bravo el domingo 31 de marzo. Quedó muy malherido y fue llevado a operar de emergencia al hospital ABC de Av. Observatorio. El sigue hospitalizado y la cuenta de hospital por cirugía mayor, medicamentos y convalecencia en terapia intensiva y después cuarto normal y se calcula será aprox. 800,000 pesos. En el accidente se dañó el mesenterio que causó una fuerte hemorragia, el vaso, el apéndice, el intestino y se rompió la clavícula.

Es por ello que una amiga cercana organiza un evento en donadora.mx, una plataforma que recaba dinero de los fans y que otorga recompensas a quien puede aportar.

Los músicos en México son trabajadores independientes que no cuentan con seguro social y desafortunadamente el seguro popular no cubre muchas de los problemas de los mismos.

Es por esto que como seguidores debemos procurar comprar mercancía oficial porque con eso es como se sostienen las bandas.

Alan dará un concierto especial de agradecimiento a todos los que puedan aportar en el sitio:

https://donadora.mx/campanas/ayudemos-alan-boguslavsky?fbclid=IwAR0CJGTopcnTHJ1enySgBlk6932HbwnTPFcvrG20MsmvYuEpov8xB5teexM

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111