Banda Bostik estrena trascendencia
Image Here
Un disco inedito despues de 15 años
  • 2450 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de 15 y de casi 2 años de producción bajo la batuta de Paco Rodríguez el “Mago”, David Lerma, Eduardo Cruz, Fernando Mendoza, Kike y Pitillo lanzan a las redes sociales musicales su más reciente material “Trascendencia”.

Son 10 canciones las contenidas en este material en donde la crítica social y sobre todo esa denuncia rockanrolera que siempre ha caracterizado a la banda sobresalen con una buena producción musical que los coloca en un material que suena a lo mejor de la Banda Bostik pero con la madurez de una banda con 36 años de trayectoria.

Guitarras contundentes, con una excelente base rítmica ambientadas con flautas, saxofones, armónicas, algunas percusiones y una voz combativa que solo David Lerma el guadaña puede lograr.

Una de las canciones está dedicada a su ex compañero Jonhy Zuñiga quien perdió la vida en un accidente carretero estando de gira con la banda.

Un disco que sale de manera independiente y que ha sido un gran logro para la banda oriunda de Tlalnepantla, Estado de México, pues es el primer disco que sale sin el respaldo de ningún sello, es por esta razón que también el disco tardo un poco en la salida al público.

Un disco que la banda esperaba desde hacía mucho tiempo y que al final la Bostik al fin cumple con quienes los han seguido por casi 4 décadas.

Si quieres escuchar el disco “Trascendencia” te dejamos la liga de SPOTIFY para que lo puedas escuchar completo:

https://open.spotify.com/album/6ah9V8yzkVqWSxhC1T0SKq

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111
Vídeos