Charlie Monttana estrena video
Image Here
Es la primera vez en su carrera que filma un videoclip
  • 5029 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Foto: Fernando Aceves

Charlie Monttana es un artista que ha hecho de todo en estos 36 años de carrera, desde experimentar con diferentes géneros musicales, viajar por el mundo llevando su música, duetos, apariciones especiales, grandes shows, insertarse en causas sociales y políticas, grabar buenos discos, grabar películas y hasta tener su propio reallity en la televisión.

Charlie Monttana es uno de los pilares del rock mexicano desde 1983 que comienza su carrera como un vocalista innovador y con mucho acervo musical. 

Pero lo que nunca había hecho en estos años de rocknroll, el conocido novio de México, es grabar un videoclip, el mismo comenta que no sabe porque nunca le ha entrado a este tipo de difusión, tal vez porque sabía que serían pocos los canales que lo programarían, pero ahora con el impacto que tiene YouTube, sobre todo en los más jóvenes, Charlie decide grabar el primer videoclip de su carrera “pinches mariguanos”, en una versión re mezclada del disco “rockin rolliNG” presentando en el video a su banda actual y con imágenes de conciertos, sus fans y mucho rock comienza su andar en la producción de videoclips.

Charlie Monttana está en el 2019 con mucha actividad sobre todo al interior de la Republica, en donde sigue con la promoción de su más reciente material “Decreto por el regreso de los buenos tiempos”, el cual poco a poco comienza a ser parte de las peticiones de los fans.

El video se estrenó a principios de marzo y se difunde en el canal oficial de YouTube, aquí lo compartimos contigo para que lo cheques y comentes que te parece, por favor compártenos tu opinión

Pinches mariguanos es el primer videoclip oficial que graba Charlie Monttana en su carrera. 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111