Caifanes presentan nuevas fechas de presentación para el Auditorio Nacional
Image Here
Tras su regreso y éxito que han tenido, Caifanes anuncia fecha para el Auditorio Nacional
  • 1167 vistas
  •  | Rock Alternativo

Posterior al éxito profundo obtenido en Vive Latino 2019 haciendo cantar a 90 mil personas, con canciones como: “No dejes que” “Dioses Ocultos” y su nuevo sencillo “Heridos” han corroborado fechas para el Auditorio Nacional, prosiguiendo con la gira de su regreso después de 25 largos años de ausencia.

Caifanes lanza en 2019 una canción despues de varios años de no haber presentado nada nuevo y tiene un buen recibimiento entre los seguidores de la banda de rock mexicano, el tema lleva por titulo "Heridos".

 

Los días que se presentarán, serán los días: viernes 13 de septiembre y sábado 14, el concierto que se dará en la CDMX lo podrás adquirir a través de la plataforma Ticketmaster, cabe destacar que la preventa parte de los días 19-20 del presente mes, a partir de mañana 21 de marzo estarán disponibles a público en general.

Los precios parten desde los $178 hasta los $2,124 pesos, el grupo liderado por Saúl Hernández han tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores, mostrándose considerados y agradecidos por su nuevo lanzamiento Heridos, regresando de manera inimaginable a los escenarios. 

Caifanes se ha presentado en varias ocasiones en el Auditorio Nacional, siendo una de las bandas de rock mexicano, con mas presentaciones en el coloso de Reforma

El concierto dará comienzo a partir de las 08:30 PM, esperemos canten éxitos como: “Afuera” “Detrás de ti” “Mátenme porque me muero” “Viento” entre otras más, la banda de Rock en español que fue activa de 1986 a 199, han regresado con mayor ímpetu positivo que nunca.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111