Monstruos del rock 4 edición en Tlalnepantla
Image Here
Liranroll encabeza el cartel de la tocada del 1 de Mayo
  • 2421 vistas
  •  | Rock Alternativo

Como se había anunciado al final del previo a los Monstruos del rock mexicano en donde todas las bandas cumplieron con su participación y fue un evento con buena audiencia a pesar de que había muchos eventos en toda la periferia, sale el primer previo a lo que será el Monstruos del rock mexicano en su 4ta edición de nuevo en el Rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla, sede que se ha vuelto tradicional para esta celebración el 1 de Mayo.

Este año la celebración l encabeza Liranroll, quien ha tenido un año relajado, después de su presentación en el Teatro Metropolitan, continuando con la promoción de su más reciente material y haciendo gala a un evento con tradición, una banda fundamental en el movimiento del rock mexicano.

Ademas  Banda Bostik, que muy probablemente ya pueda estar anunciando la salida de su disco “Trascendencia” el cual en palabras de Paco Rodríguez  “El mago”, quien produjo el material, ya está grabado en su totalidad, el proceso de masterizacion y maquila es el que está tardando, por ello se piensa como una posibilidad que la Bostik aproveche para presentar el material este 1 de Mayo.

Confirmados están Sam Sam, quienes siguen demostrando ser de los consentidos de la banda y que hacen un buen trabajo siguiendo el legado de su fundador Serafín Espinal, mucha juventud en la agrupación que cada vez se encuentra más acoplada y que pueden dar mucho más en esta nueva escena de rock mexicano con nuevas canciones.

Hazel también ya está confirmado con nuevo material, así como Sur 16 quienes siguen en la promoción de un gran disco “el fantasma” el cual también perfila para ser uno de los mejores materiales que se hayan producido en este año.

Criatura punk quienes cada vez hacen más sólida su presencia en la escena, logrando un sonido contundente con liricas combativas y con gran actitud en el escenario, Batsi, Deny y Borga ya están listos para dar una gran presentación este próximo 1 de Mayo, como representantes del punk nacional.

Garrobos es una de las bandas que no puede faltar en los monstruos del rock mexicano, una de las bandas más esperadas por 3 generaciones que han encontrado en el bastión del hard core en español.

Ya comienzan las preventas en los lugares de costumbre y por supuesto que esperaremos a que este el cartel completo para hacer de este festival de nuevo una tradición y demostrar que  el rock mexicano que sigue  vivo y con nuevas propuestas.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo