¡TODO LISTO PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS OSMIUM METAL AWARDS!
Image Here
La premiación se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Circo Volador
  • 600 vistas
  •  | Metal

El 27 de abril del año pasado  se celebró con gran éxito la primera edición de los premios y reconocimientos OSMIUM METAL AWARDS, distinguiendo a bandas, organizaciones y músicos en 20 categorías, contando con la asistencia de más de 600 personas, shows en vivo a cargo de Next, Voltax, White Dream, Introtyl y The Hellish, un Bazar de Bandas, así como la presencia de diversos medios y patrocinadores.

2018 representó un gran año para el Metal Mexicano, con lanzamientos de gran calidad y diversidad musical. Acorde con nuestros registros, el año pasado surgieron 360 discos (EP’s y LP’s) en todos los rincones del país y de una amplia variedad de subgéneros, ¡y todos ellos son contendientes para ser nominados en nuestra segunda entrega de Premios y Reconocimientos!

Este año se  celebrará la segunda entrega de Premios y Reconocimientos OSMIUM METAL AWARDS el próximo viernes 26 de abril en nuestra casa Circo Volador a partir de las 6 pm.

Este año hemos incrementado el número de nominaciones a distinguir, siendo un total 31 categorías divididas en 22 premios y 9 reconocimientos.

Las votaciones comenzarán el próximo 15 de marzo, y estarán disponibles en el sitio oficial http://osmiumawards.com/votacion 

En la parte musical, el escenario se engalanará con la presencia de cuatro grandes exponentes de nuestro Metal Nacional: De manera estelar, los incansables MAKINA resurgen de las cenizas que los vio nacer hace más de 30 años con un nuevo disco bajo el brazo, no sin antes compartirnos en vivo algo de dicho material, así como algunos de sus éxitos. Por su parte, ANIMA TEMPO nos brindará un show apabullante como ya es su sello característico, calentando motores para regresar a Europa a mediados de este año.

A su vez, la banda revelación THE WICKED ONES nos hará sacudir la cabeza con su rock del diablo, mientras en la quietud de sus aposentos cocinan su primer larga duración, luego de la gran recepción que tuvo su EP debut. Finalmente y no menos importante, los toluqueños BAD VOODOO serán los encargados de hacer sonar los primeros acordes y riffs de la noche con temas de su ópera prima, demostrando por qué han ido acaparando cada vez más la atención de un público ávido de nuevas y mejores propuestas.

Quisieras asistir a los OSMIUM METAL AWARDS la ENTRADA es LIBRE, pero el acceso será controlado mediante boletos electrónicos que todos los interesados podrán solicitar a partir del 15 de marzo en la siguiente liga: http://osmiumawards.com/boletos

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111