Almoloya Road Festival 2019 tendrá un gran cartel
Image Here
Los Caligaris cierran su gira en México en este Festival
  • 1649 vistas
  •  | Rock Alternativo

La cultura biker siempre ha estado muy pegada al rock, es difícil entender cómo es que hicieron sinergia, hay muchas versiones al respecto, pero es mejor celebrar un evento lleno de rock y amantes de la velocidad y el viento en la cara, con estos monstros acondicionados para viajar por las carreteras del mundo.

Es por esto que este año el tradicional Festival Internacional Almoloya Road Festival 2019 presenta su cartel estelar con bandas para todos los gustos y para estar 3 días en un ambiente al aire libre, con actividades múltiples para toda la comunidad biker que gusta del camping, de la comida emparrillada, mucho aire puro y mucha música, en donde pueden convivir todas las edades en el Parque Eco turístico Almoloya del río en el Estado de México.

Entre las festividades musicales, la banda argentina Los Caligaris, anuncia que el cierre de su gira Espíritu Payaso, la cual concluye en México en este encuentro, así mismo La Lupita, una banda que es fundamental en el rock mexicano, presentará lo nuevo que tienen en su catálogo y por supuesto hará bailar a chicos y grandes con este particular sonido funky que combina rock, metal, ska, mariachi y hasta mambo.

De igual forma la banda comandada por Toño Lira, quien está cerca de cumplir tres décadas de rock, dará su espectáculo completo que constituye su base con José Luis “Boogie” en la batería, Saúl Moreno y Ulises Lares en las guitarras, Alberto Almeida en el bajo y su sección de vientos, con trompeta, trombón y sax, así como su corista Nadge, que le da al grupo un sabor que combina big band, blues, rock y jazz.

Así mismo Los de abajo, Sonora Dinamita, Silverio, Out of control army, Sr. Bikini, salón victoria, estarán dando lo mejor de su sonido en estos tres días de encuentro, por si fuera poco el sonido duro de Garrobos, el rock de Heavy Nopal, Bloody blenders  Remedio Kasero, Radio Katoche, Los Velásquez, The Pápulas, Transpor-T, Maite Mindu, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, entre otros 20 artistas más.

La oferta de estos tres días incluye área de camping, área de comida diversa, toros mecánicos, espectáculo de lucha libre, barberías, talleres de moto, demostración y suertes y por supuesto la comunidad biker que estará afiliando a sus distintos clubes a todos los que quieran integrarse a este mundo de dos ruedas.

Los boletos ya están a la venta, es un boleto general que incluye los 3 días de concierto, con un precio de $400 pesos por persona, mismos que ya están disponibles en el servicio de smarticket, además de puntos de venta autorizados como el Gato Calavera o el Tianguis del Chopo.

La cita es este 5, 6 y 7 de Abril en el Parque Ecológico de Almoloya en el Estado de México, a unos 50 minutos de la Ciudad de México, una gran oportunidad para disfrutar de mucho rock con buena producción y con una buena escenografía.  

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111