Día de muertos en la vecindad, se presentan en la Arena Ciudad de México
Image Here
La Maldita Vecindad realizará ofrenda a los difuntos con un nuevo concierto en un día tan especial.
  • 593 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El día sábado 02 de noviembre, se presentará la Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio, en la arena CDMX con el concierto titulado: Día de muertos en la vecindad, ofrenda a los ancestros, como siempre, se muestran agradecidos con el cariño y recibimiento que se les da, pidiendo que estemos atentos a la nueva información que publicarán.

Sin duda alguna uno de los eventos más importantes para la banda liderada por Rolando Ortega “Roco” que se han caracterizado por la mezcla de géneros musicales como el Rock, Ska, Reggae, Punk, y sus principales características como lo son Danzón y Bolero. Sin olvidar sus atuendos e influencias de las décadas de los cincuenta como la cultura Chicana, Pachucos y Zoot Suit.

La preventa estará disponible a partir del día 12 de Marzo, hasta el día 14 para tarjeta habientes de Banco Azteca, y la venta general comenzará el día 15 de Marzo, los boletos se encontrarán disponibles en la taquilla de la Arena Ciudad de México, El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Soriana Híper y Súper e Innova. Si prefieres comprarlos en internet, será a través de la página www.superboletos.com además del teléfono: 15 15 41 00.

Manejarán los siguientes precios: Cancha VIP $650, Cancha VIP $650, Cancha $475, Amarillo y Pepsi $700, Verde $550, Celeste $450, Morado $400, Azul $350, Rosa $300, Café $250 Gris $200.

Se esperan grandes éxitos como son: “Kumbala” “Pachuco” “Solín” “Don Palabras” “Un Gran Circo” “Los Agachados” “Morenaza” “Pata de perro” “El Cocodrilo” “Mojado” por mencionar algunas, no te quedes sin boletos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111