DLD aparece en la más reciente entrega de los billetes de Lotería Nacional
Image Here
Agradecimiento, unión, esperanza: los principales sentimientos que genera salir en la Lotería Nacional
  • 608 vistas
  •  | Rock Alternativo

El día de ayer pudimos presenciar en la conferencia de prensa realizada por Lotería Nacional para la asistencia pública, que el grupo oriundo de Naucalpan, Estado de México, estarán en el sorteo de Diez N° 221, que tendrá fecha de verificación el día 13 de Marzo en el salón “El Moro” el billete es alusivo al 16° aniversario de la banda.

Por otra parte, Francisco Familiar se siente incluido por pate de la escena cultural actual del país, considera que no sólo es regalar o comprar un billete de lotería, es esperanza, lo más humano que podemos compartir, se encuentran agradecidos por plasmar su “carota” en los billetes.

Además, compartieron escenario con La Castañeda quienes cumplieron su 30° aniversario, es decir, dividieron aniversarios en un muy buen escenario, por su parte, la gerente de la coordinación de asesores Maribel Aguilar González, agradeció a los bandas por unirse a celebrar conjuntamente con un billete conmemorativo.

Posterior a eso, se presentaron los billetes tapados por una manta roja para dar ese sentido de sorpresa, tomaron fotos grupales posando con los billetes, también se les entrego un cuadro con los ya mencionados a cada banda para su recuerdo.

A partir de hoy, se podrá compran los billetes o cachitos de lotería, que van desde los $10 pesos y estarán disponibles en toda la República Mexicana, te recordamos que los puedes encontrar en expendios de la zona metropolitana, organismos de venta locales y organismos de venta foráneos o bien, adquirirlos en línea a través de la plataforma: https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/cachitoE.html

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111