Comienzan Sábados de rock en Cuautitlán
Image Here
Tex Tex y Toma II estarán esta semana en el recinto
  • 740 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Cuautitlán se llenara de rock ahora los sábados, pues en una iniciativa llamada “Sábados de rock”, se dará espacio a bandas noveles y un par de bandas consolidadas para que toquen más tiempo en eventos estilo tardeadas, que comenzaran las 7 y terminaran a las 12.

Una buena idea ya que el hecho de tener a dos bandas hará que tengan más tiempo de show y que puedan presentar de mejor manera sus rolas nuevas o de ordenar las consagradas como el público las pida.

Estas tocadas de sábado se llevaran a cabo en el salón a 100 metros del estacionamiento del chango, un lugar que además de bien ubicado para el transporte, pues está a unos metros del periférico así como de Gustavo Baz, se cuenta con todos los servicios para una buena tocada.

Otra de las innovaciones es que la entrada es gratuita,  recuperación del evento se da por medio del consumo, es una buena oportunidad para disfrutar de un sábado rockero.

Para este Sábado 9 de Marzo, los dos estelares son Tex Tex, quienes podrán presentarle a la banda el disco “Despertar” y conocer las nuevas rolas de esta nueva alineación de una tradición con más de 30 años en el rock mexicano y que de nuevo construye un nuevo sonido para estar vigente con esta nueva camada de rockeros que están llenando los eventos y cada vez son más.

También estará TOMA II, quien de igual manera esta presentando un nuevo material “Para la eternidad”, un material que sigue la misma tendencia de la banda liderada por José Ruíz, quien con más de 20 años en la escena ha hecho de su propuesta algo esencial para el rock hecho en México.

También tendrán cabida como invitados especiales Tuzos, Doble Identidad, Angel o demonio, Sex Lagartos, Nostalgia urbana y Rufianes.

Los invitamos a que asistan y que crezca esta propuesta para también poder apreciar un poco de las bandas con mucho más tiempo que en los festivales.

Manténganse pendientes de los carteles en la sección de EVENTOS de Rock111.com

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111