Zoé terminará su gira en el Auditorio Nacional
Image Here
Después de ganar el grammy, han captado mayor atención de sus fanáticos, regresan después de cuatro años a la CDMX.
  • 857 vistas
  •  | Rock Alternativo

Hace unos días, la banda formada en Cuernavaca y oficializada en 1997 en la CDMX, han anunciado que el cierre de su gira “Aztlán” será en el Auditorio Nacional ubicado en paseo de la Reforma #50 en Polanco, ¿Cuándo se presentarán? El día 28 y 29 de Junio, regresando de su tour por Estados Unidos y Canadá.

Tendrán como invitado especial a la banda fundada en Toronto “Metric” constituida por la vocalista y teclista Emily Haines. Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir del día 26 y 27 de Febrero en la preventa, posteriormente, el día 28 de Febrero estarán disponibles al público en general, con los siguientes precios que van desde los $400 hasta los $1,450 disponibles en la plataforma ticketmaster.com.mx

Cabe mencionar que regresan después de cuatro años, la última fue en 2015. La banda más importante del rock mexicano dará el último concierto de Aztlán, esperando canciones como “Venus”, “Azul”, “No hay mal que dure”, “Al final”, “Hielo”, “Lucí” “Aztlán”  Entre otras muchas más.

El  disco, Aztlán; fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con las bandas Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Florence and The Machine y Noel Gallager. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

Por otro lado, y tras años de ausencia en los escenarios de México, el cuarteto de Toronto, Canadá: Metric, quienes se encuentran promocionando su séptimo álbum de estudio, Art of Doubt, volverán al país para complacer a sus seguidores con su explosivo rock alternativo.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111