Gusana Ciega y Reyno van al gimnasio G2
Image Here
Un concierto que genera gran convivencia y expectativa, con sorpresas inigualables.
  • 2242 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El grupo mexicano de Rock alternativo formada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto, se presentará el sábado 1 de junio en el Gimnasio G2, ubicado en Iztapalapa, CDMX.

Además, contarán con la colaboración especial del grupo Reyno que también es una banda mexicana de Rock liderada por Christian Jean, la cual cuenta con dos discos: Camino a Marte lanzado en 2017 y el más reciente Fuerza Ancestral en 2018, por si fuera poco, con sus sencillos “Dos Mundos” y “Amarrados” lograron colocarse de inmediato en el gusto del público, realizaron una gira con Zoé, consiguiendo que el álbum debut con su peculiar característica tuviera gran propagación.

Como bandas invitadas, asistirá la banda de Rock alternativo BETA originaria de Cholula, Puebla. Y que inicio en 2011, la banda de Indie / Alternativo MOET fundada en Guadalajara en el 2010, por último, la banda de Rock alternativo Cuarto Seis surgida en la CDMX en Marzo de 2015.

La preventa tendrá un costo oficial de $350 que se encuentra disponible desde el día 26 de Febrero en taquilla y puntos autorizados, o bien, desde la plataforma https://la-gusana-ciega-reyno.boletia.com la taquilla se encuentra en la calle 55 número 100, col. Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa. Y los puntos de venta oficiales serán las Pozolerias Poctzin de Cuauhtémoc, Iztapalapa y Chalco.

Tienen una dinámica especial llamada Meet & Greet que consta de un disco y la convivencia con tu banda de preferencia, ya sea Gusana Ciega o Reyno. Cuesta $200 y sólo se podrá adquirir por la plataforma de boletia.com cabe mencionar, que el Meet & Greet no da acceso al evento y se requiere de tu boleto para acceder a él. Adquiere tus boletos, será para todas las edades, cupo limitado.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111