Roland abre sede en México
Image Here
La marca de instrumentos llega por alta musicalidad en México
  • 300 vistas
  •  | Ska/Latino

Roland es una marca de instrumentos electrónicos musicales, con más de 47 años fundada en Japón y que ha sido siempre relevante en la música por sus baterías electrónicas, teclados y sobre todo efectos para guitarra y software para el pulimiento de la música.

Por primera vez en todos estos años, la marca decide abrir una oficina en México, siendo el primer país en Latinoamérica con una sede de la marca, lo que hará más fácil la distribución de sus productos evitando los intermediarios, que además reducirán costos y podrán hacer un mercado más grande llegando a un nuevo usuario que necesariamente abrirá su espectro de posibilidades al hacer producir su música.

La presentación se hizo en Febrero en la ciudad de México antes clientes, socios, músicos, distribuidores en donde se dio a conocer la gama de productos de la marca, sobresalen los teclados, las baterías electrónicas y la sub marca BOSS de pedales de guitarra, mismos que ya tienen un arraigo fuerte en los guitarristas en México.

Precisamente se toma esa decisión de abrir una sede en el país por su musicalidad, por el crecimiento de músicos medios y profesionales que son mercado meta para hacer de la marca Roland, un símbolo de profesionalismo en el músico mexicano.

Una de las cosas que más interesa a Roland es la cercanía con el usuario, por lo que las redes sociales de México y las paginas oficiales, estarán plagadas de información útil sobre el aprovechamiento de todos los productos, para hacer un uso óptimo de ello, además de dar tips especializados y engrandecer el conocimiento del uso de herramientas electrónicas para el mejoramiento de la calidad de los instrumentos.

De igual forma tendrán mucha presencia en las distribuidoras del producto, se llevaran a cabo clínicas, encuentros y formación continua, lo que será un gran diferenciador con otras marcas, pues el acercamiento al músico será continuo e integral.

Bienvenida una marca japonesa que apuesta por el talento en México y que contribuirá a la formación de músicos con mayor preparación técnica y que aplicara para afinar la ejecución en todos los géneros musicales.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111