Pacheco Blues recordado por sus compañeros
Image Here
Los festivales fueron aprovechados para recordar a un buen compañero que se adelanta
  • 5943 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Compañeros musicales despiden David Pacheco, para muchos conocido como “Ñero”, este fin de semana después de la noticia de su fallecimiento.

Aprovechando la plataforma de todas las tocadas que hubo este fin de semana, se demostró la unión que hay ante estas adversidades y que hacen que el gremio sea empático, pues todos en algún momento pasaremos por lo mismo.

Así bandas como Sur 16, Destino Perdido, Rod Levario, Graffity 3x, Garrobos, Sangre Avándaro, Banda Bostik, Tex Tex entre muchos otros, se sumaron a los artistas que mandaron algún mensaje a su familia y a la banda que por supuesto sintió la noticia con gran pesar, pues Pacheco Blues era una banda con bastante peso en el circuito del rock mexicano.

Esto se notó en la concentración de bandas, fans y familiares que se dieron cita en Chimalhuacán, en donde residía el músico desde su llegada a la Ciudad de México, después de estar muchos años en la ciudad de Nueva York, así todo el fin de semana desde la noche del Sábado y Domingo, los asistentes le dedicaron palabras, canciones y por supuesto lagrimas a un músico que deja como legado 6 discos de estudio y más de un ciento de canciones que se convertirán en leyendas.

Seguramente se realizaran homenajes póstumos y será una buena manera de conmemorar su música y recordarlo.

Así una vez más se hace notorio el término de “Familia rockanrolera”, pues es una comunidad que realmente respeta a sus ídolos y que promueve que en las buenas y en las malas, siempre hay respuesta.

La familia agradeció el apoyo desde su intervención en el hospital hace unos meses y ahora esta vez, que desafortunadamente no fue favorable para la vida de David.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111