Liranroll celebra 28 años con amigos musicales
Image Here
Fiesta Latina será la sede de una velada de muchos palomazos
  • 6224 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Liranroll se ha distinguido por celebrar cada uno de sus aniversarios de manera diferente y para ellos es una forma de agradecer a todos los que han formado parte de alguna u otra forma en la carrera de esta banda consolidada del rock mexicano, que cumple este 2019, 28 años de constituida, teniendo como líder y vocalista a Toño Lira, quien se ha distinguido siempre por agradecer de palabra y con música a todos los que han estado en este camino del rock.

Una banda que además se ha distinguido por tocar en todos lados, recordamos algunos como el Auditorio Nacional, la Arena Ciudad de México, Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Teatro Metropolitan, Hard Rock, Sports Arena en Los Ángeles, entre muchos otros, pero también tocan en canchas, pequeños teatros, comunidades en la periferia de muchas ciudades y a todos los espacios siempre les brindan lo mejor de ellos.

En esta ocasión el próximo 15 de Junio, Liranroll está preparando una gran fiesta para los festejos por 28 años de conformados y lo hará con grandes amigos como Rod Levario, David Lerma “Guadaña” de la Banda Bostik, Gonzalo de Interpuesto, Alberto Pimentel de Leprosy, Aurelio Bravo de Hazel, Alfredo Rayo de California Blues, Efraín Naranjo de Karatula, Moisés Espinal de Sam Sam, Sapito de Destino Perdido, Gabriel Tejeda de Perro Callejero y también estaba contemplado David Pacheco, quien este fin de semana falleció intempestivamente.

Se trata de una noche de mucho festejo, con palomazos que es difícil que se den en las tocadas por tiempos o logísticas y que muchas veces los mismos músicos se quedan con ganas de realizarlas, por ello esta dinámica, para que el público y los músicos invitados se vuelvan parte de Liranroll.

Ademas Toño Lira festejará su cumpleaños en compañia de sus amigos musicales de bandas de rock mexicano y con el público que los ha seguido por todos estos años. 

La cita será en el nuevo Fiesta Latina, un lugar que siempre ha apoyado al rock mexicano y que le abre las puertas a estas propuestas que no siempre pueden cuajar.

Los boletos pronto estarán a la venta, a mediados de marzo ya se podrán comprar directamente en la taquilla del lugar para posteriormente distribuirlos en el resto de los puntos de venta.

Una velada que será histórica y que no te querrás perder, por eso aparta tu boleto desde hoy para que no haya pretexto de no asistir a esta buena fecha.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111