Vincent Van Rock homenajeado en vida
Image Here
Haragan, Banda Bostik, Tex Tex, ManHattan hot band entre otros rinden homenaje
  • 2156 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Vincent Van Rock es un personaje de la cultura popular rockera, que comienza a rockear en los años 60, en donde muchas de las ideas que el proponía, eran extrañas para la época, sus compañeros músicos siempre entraban en disputa con las locas ideas de Vincent, por lo que fue difícil hacer una carrera certera en estos años.

Pero nunca dejo de hacer música o picar piedra, pues el rockanroll era parte medular en su vida y no se podía despegar de este ritmo, pasaron muchos años, hasta que con su hijo Vince logro cuajar por fin una idea más apegada a lo que siempre quiso, así en 2005 forma los “Rebel Cats”, una banda de rockabilly en donde además de música pegajosa, original y bailable, los trajes de colores, los cabellos con grandes copetes y las chicas con grandes faldas que ondeaban al darles vuelta, comenzaron una nueva vertiente del rock contemporáneo.

Además de ser un gran músico y un gran personaje, Vincent también es un luchador de la escena del rock nacional y es por eso que se le rendirá un homenaje en vida este próximo 10 de Marzo en el Salón de usos múltiples de la delegación Álvaro Obregón, Calle 10 esquina canario, a 3 calles del periférico.

Luis Álvarez “Haragán” estará presente como figura invitada tocando “A capella” sus éxitos para la banda, además de Tex Tex, Banda Bostik, Sam Sam, Next, Heavy Nopal, Brebaje Extraño, Tractor y ManHattan Hot banda, así como Demonia, Manto Negro.

Un excelente evento en donde se juntaran buenas bandas y sobre todo habrá mucho rock, ideal para asistir con la familia y hacer un buen evento, la preventa ya está en el chopo, más información en el Whatsapp 5568662712.

El donativo tendrá un costo de 100 pesos en la preventa, el día del evento subirá un poco, por ello te recomendamos que compres tu boleto antes.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo