Rock en la pista el Molinito
Image Here
Buena opcion con mucho rock, metal y punk en Naucalpan
  • 1174 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Naucalpan es uno de los territorios altamente rockeros, desde los años 70 cuando el rock fue relegado de la ciudad de México, gracias a la prohibición de eventos con grupos musicales y reuniones que se prestaran para el gusto rockanrolero, los organizadores se lanzaron a la periferia y precisamente el municipio colindante fue uno de los primeros bastiones en acoger a toda la pandilla.

La tradición sigue y es precisamente este próximo 3 de Marzo, cuando Harry producciones nos abastezca de un buen festival, que combina mucho rock con bastante punk con bandas altamente recomendables para un buen domingo variado.

Un concierto en donde Hazel será una de las principales atracciones, con nuevo disco y con una gira por los Estados Unidos ya en puerta, Aurelio Bravo y su banda llegarán para tocar todos sus éxitos y regalarnos un buen baile lleno de rock, así mismo de regreso de una gira por los Estados Unidos la leyenda del metal mexicano Alberto “Thrash” Pimentel, se presenta con su banda Leprosy, quien está estrenando músicos y está encontrando un nuevo sonido y concepto a su música.

Los consentidos de la banda SAM SAM llegan con esta combinación que tanto ha agradado, los clásicos y las nuevas versiones de las rolas que ahora Moisés Espinal está consolidando con el legado de su padre, así mismo ver a José de TOMA II con este nuevo material que también se está dando a conocer en las redes sociales y que se presenta en vivo en oportunidades como esta, Brebaje extraño quienes además representan a la zona, pues Naucalpan es en donde se dieron a conocer.

Pasos sin rumbo está haciendo una buena carrera, sobresalen por su música, por sus letras, por esa comunicación que tienen con la banda, ManHattan Hot Band es otra de las recomendaciones del cartel, un blues, combinado con rock y jazz que definitivamente hace que uno se vuele a aquellos tiempos de Avándaro, con buenas canciones y una sección de instrumentos de viento muy recomendables.

Ademas Akorvus, Tristeza Urbana, Manto Negro, Apartheid, Wotam, debendeta, Bandera roja, Guerreros del rock, Quimeras y Rnacer amplían este cartel que está bastante equilibrado, pues muchas de las bandas estarán en Naucalpan después de mucho tiempo.

El 3 de Marzo en la Pista el Molinito, Calle mercado No. 45 Rio Hondo, a un costado del mercado del Molinito,  donativo será de 70 pesos.

El punk sonara fuerte con una de las bandas que han sido una fuerte aportación al movimiento punk, que con su líder el Morris, seguramente serán una de las principales atracciones del momento, Desviados punk, se presentara en vivo, no es muy frecuente verlos en el cartel, por eso están altamente recomendados para este evento.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111