Zoé gana Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo para “Aztlán”
Image Here
Ganan su primer Grammy, reconociendo su gran trayectoria musical
  • 943 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El día de ayer de en la 61° edición de los premios Grammy, la banda liderada por León Larregui y conformada por Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, ganaron su primer galardón de dicha competencia, compitiendo con álbumes como  Claroscura  por Aterciopeladoscoascity  por COASTCITYEncanto Tropical  por Monsieur Periné y  Gourmet  por Orishas.

Anteriormente, habían sido nominados            en 2007 por el álbum Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Vía Láctea. También cabe mencionar que Aztlán ya fue Disco de oro por más de sus 30 mil ventas en el país, así como “Hielo”  que también es disco de oro por sus más de 16 millones de visualizaciones.

Sin duda alguna demuestra su ardua labor en la industria musical que parte desde 1995, llevando ya 24 años, dejando a su más reciente álbum como la cumbre de su carrera. Arrancar una gira con la mejor premiación musical del mundo, genera grandes expectativas.

Empezarán el día 14 de Febrero en  el House of Blues de Boston, contando con la compañía de Metric y July Tank, la gira abarcará dos meses y estarán en Estados Unidos y Canadá.

Felicitaciones a una de las bandas más reconocidas de Rock en Latinoamérica.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111