Estrambóticos regresan después de 18 años a Vive Latino
Image Here
Se encuentran felices por su regreso, generando gran expectativa a los fans
  • 466 vistas
  •  | Ska/Latino

La agrupación liderada por Arturo “Pinocho” Ruelas, regresará a Vive Latino con grandes recuerdos, ya que su primera aparición se dio en la 3° edición de dicho festival un día 24 de Noviembre de 2001 en el Foro Sol, en aquel entonces, compartieron escenario con Lucybell, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Pericos, Puya, Resorte, entre otros más.

Ahora en 2019 compartirán escenario con Bunbury, Café Tacvba, El Gran Silencio, El Tri, Juanes, Santana, La Castañeda, etc. Sin duda alguna genera grandes expectativas. 

En la conferencia de prensa presenciada el día 23 de Enero, pudimos ver sus ensayos previos en el centro del Foro Sol, escuchando principalmente uno de sus grandes éxitos como es “Me enamoré en la cola de las tortillas” contando con gran cariño del público presente.

También tocaron otro éxito como es “La cerveza y el dolor” del álbum objeto extraviado del año 1999, lo cual nos hace pensar será un evento de sus grandes éxitos, esperamos canciones como “La herida” “Soñar Contigo” “Todo va a estar bien” “No te quise lastimar” “Gracias” Entre otras más.

De momento siguen calentando motores para Vive Latino con tocadas especiales como son El show Ska Reggae Sinfónico, La Feria Internacional de caballo, practicas, entre otras.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111