Lucha por el rock ahora en Ecatepec
Image Here
Un espectáculo de lucha libre y rock que no te debes perder
  • 991 vistas
  •  | Punk/Hardcore

La lucha libre es considerada en México una de las atracciones más populares desde hace más de 5 décadas, este deporte ha sido parte del erario cultural teniendo alta presencia en películas, revistas, televisión y siempre en vivo en los recintos que cada semana tienen un cartel con los atletas que se presentan que son grandes ídolos del pueblo.

El rock desde los años 60 ha permeado en las juventudes de México y es un género musical de gran importancia en el circuito cultural del país, los grupos conforme hacen un trabajo que va gustando al público y se comienzan a volver conocidos construyen un camino que muchas veces los convierte en grandes ídolos.

La convergencia entre estas dos actividades cae, en esta construcción de personajes, esta presentación magnifica que combina luces, sonido, lucha, máscaras, vestuario muy llamativo y sobre todo un espectáculo con el que uno regresa a casa satisfecho.

Lucha por el rock es un concepto que se ha presentado ya en un par de ocasiones, en donde lo llamativo es ver una combinación entre un cartel de lucha libre y bandas de rock en vivo en donde la interacción del público se convierte en algo fundamental para este concepto, es una explosión de emociones porque definitivamente ambos espectáculos hacen una simbiosis casi perfecta y tanto chicos como grandes disfrutan de un momento fascinante que queda como una gran experiencia.

Este Domingo 3 de Marzo la tercera edición de Lucha por el rock, se llevará a cabo en Ecatepec, en el Centro Cívico, en donde el cartel rockero lo conforma Seguimos perdiendo, Rude Boys, Maskatesta, Los Korucos, Kotardo, Virus Zocial,LA 3 y el cartel de lucha libre lo conforman Huracán Ramírez Jr., Hijo de mascara sagrada, Ciclón Ramírez Jr., Villano V Jr., Paloma Rous, Reina Oscura, Quimera, Black Fury, Alas de Oro, Alas de Plata, Rider y Luzbel Jr.

Este espectáculo será para toda la familia y el costo es gratuito con la consigna de consumir una bebida dentro del evento, así es como Hysteria producciones y Full lucha libre hacen una vez más mancuerna para llevar un gran evento esta vez a Ecatepec.

Un espectáculo que no te puedes perder, asiste con toda la familia y se parte de esta experiencia que seguirá creciendo y que pronto estará por tu ciudad.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111