Panteón Rococó abre una fecha para la Arena Ciudad de México
Image Here
La preventa será del 1 al 3 de Febrero
  • 3405 vistas
  •  | Ska/Latino

Después de la alta demanda en los boletos de Panteón Rococó en la Arena ciudad de México, las cuales se agotaron desde hace unos días, para presenciar el espectáculo de la banda el día 6 de Abril de 2019, se pudo abrir una nueva fecha a partir del día de hoy.

El próximo 7 de Abril, Panteón Rococó abrirá una nueva fecha para que nadie se quede fuera y puedan ser parte de esta celebración con baile y música que ha generado una leyenda desde hace más de 20 años y en donde se han colocado en el gusto de miles de seguidores de distintas generaciones, lo que los ha hecho hacer trascendente su música y todo el legado de una lírica que explica lo social, lo cultural y el sentir de jóvenes mexicanos.

Del 1 al 3 de Febrero del 2019 la preventa será para cuentahabientes de Banco Azteca y después directamente en las taquillas de la Arena Ciudad de México, ahora sí que no se te pase para que seas parte de este concierto que Panteón Rococó llevara a cabo.

La banda seguirá en la promoción de esta gira “Infiernos”, la cual no solo llegara a México, si no a otras latitudes en donde seguirán compartiendo su propuesta hasta que llegue la celebración de 25 años de la banda en Marzo del 2020.

Con mucha energía evidente los Rococó estarán presentes en cada una de las ciudades que visitaran en estos dos años que durara la gira.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo