3er edición del Concierto por la Paz
Image Here
Este 17 de Febrero en el Centro cívico de Ecatepec
  • 1793 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Por tercer año consecutivo el centro cívico de Ecatepec será la sede del “Concierto por la paz”, el cual se ha distinguido por buenas sorpresas en el escenario, una buena producción y un buen ambiente para tener rock a mediados de Febrero.

Recordemos que este festival en su primera edición, fue el primero después de haber fallecido Lalo Tex, en donde la banda Tex Tex se presentó por primera vez con Chucho en la voz y Lalito Tex en la guitarra, teniendo un gran recibimiento y dejando en la memoria este festival.

Este año tendrá muchas sorpresas pues la Banda Bostik celebrara su aniversario  con toda la banda que lo ha visto nacer, además de que después de un atraso considerable, la nueva producción de la Bostik, ya está más cerca de estar entre nosotros, hay muchas versiones que cuentan que el atraso realmente se debió por el duelo por la pérdida de su bajista Jonathan, otros que porque muchas versiones de las letras no estaban como al gusto de la banda, pero lo fundamental es que el productor Paco “El mago” Rodríguez ya tiene todo bajo control y el disco está en un 80% terminado.

Charlie Monttana viene con toda la energía este 2019, pues con la banda de músicos actual ha hecho mucho clic y han cuajado un muy buen show en donde presenta un poco de toda su carrera, lo clásico, lo nuevo y lo fundamental y esta vez el “Concierto por la paz” no será la excepción, pues quiere hacer memorable su presentación.

Por si fuera poco Isis, Mara, Leprosy serán parte fundamental del cartel, quien al lado de la ascendente banda de punk Acidez, quien acaba de grabar un disco en vivo, Sam Sam quienes están preparando la nueva producción de la banda ya en esta nueva conformación en donde siguen demostrando ser los consentidos de la banda.

Garrobos y Heavy Nopal no podían faltar a este festejo de poder y rock y la presencia de las bandas jóvenes que vienen ya empujando por un lugar en la escena como Barrio pobre, Criatura, Perro callejero, Sangre Avándaro, Pacheco Blues, Leo Sax, Tristeza Urbana y Arpad.

Así la conformación del cartel para este festival que poco a poco se ira convirtiendo en una tradición, los boletos ya están en preventa, en 80 pesos y esta vez la banda que presente su INE siendo de provincia entrara completamente gratis, lo que provoca que se organicen para lanzarse a un buen festival de rock.

La entrada será a las 12 de la tarde, un buen toquin para celebrar también el día del amor y de la amistad, siempre cualquier pretexto es bueno para echar rocknroll.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111