Panteón Rococo vende todos los boletos de la Arena Ciudad de México
Image Here
Estan pensando en mas fechas en la CDMX
  • 1255 vistas
  •  | Ska/Latino

Por: Alberto Bonilla

La agrupación conocida por su fusión de ritmos encabezada por Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” arribarán al recinto que los cobijó para su celebración del XX aniversario,  el próximo 06 de Abril en la arena Ciudad de México.

Promete una gran producción musical, además de un exquisito contenido visual, partiendo de sus éxitos más conocidos, hasta la última canción “El último ska” teniendo colaboración de sus compañeros musicales de Dub Inc y múltiples fans que se dieron cita para la grabación del video. Tuvo una gran aceptación del público por el mensaje de respaldo hacia un fanático sin igual, abandonándolos antes de tiempo por fallecimiento, sentimientos a flor de piel podemos encontrar.

Infiernos en la arena se define como una experiencia difícil de olvidar, incluyendo temas como “Infiernos” y “Tonatzin” que sonarán esa noche, también se confirma que el concierto forma parte de una gira de eventos que rondarán 2019 como 2020, en diferentes lugares de México y el extranjero por la celebración del XXV aniversario de los inspirados con el nombre de la obra de Hugo Argüelles titulada “El cocodrilo solitario del panteón rococó”.

Cada persona vivirá un infierno diferente con sus emociones, recordando su mítica frase: “Saca tus demonios a bailar” ya sea con tu pareja, amigos, buen ska, carcajeando o conociendo a la banda. Sé parte la experiencia infernal.

Hasta el momento se confirma SOLD OUT para ese día, pero en su página oficial de Facebook abren la posibilidad de hacer otra arena, aún no se conocen detalles, pero los precios oficiales marchaban desde los $260 hasta $693 desde la plataforma web.superboletos.com avisaremos con brevedad si existe una nueva fecha.  

 

Otros Artículos
Comparte este artículo