La Tremenda Korte en el Lunario
Image Here
Presenta su disco Tremendamente
  • 638 vistas
  •  | Ska/Latino

Por: Alberto Bonilla

El grupo de Ska liderado   por Manuel Corona Hernández “Manueloko” reveló a través de una conferencia de prensa, su primera asistencia en Lunario del Auditorio Nacional, con su nuevo álbum “Tremendamente” después de tres años de su último material “Alerta”.

Darán cita el día 07 de Febrero a las 21:00 Hrs, tocando posterior a Toloache siendo los indicados para animar al público. La finalidad de presentarse en Lunario es la Incorporación del disco, así como la del sencillo “Enfermo Estacional” el cual se encuentra en las principales redes de música desde el pasado 21 de Diciembre.

Se sienten sorprendidos por el gran cobijo que le han brindado a su canción, añadiendo que se ha convertido en la 3° canción más escuchada de la Tremenda Korte, concibiendo números muy favorables para un arduo trabajo de largos meses afirman.

Además ratifican la colaboración de “Mosca Lorenzo” y “Mariano Franceschelli” de Los Auténticos Decadentes para la producción de dos temas que son: “Mezcal” como el ya mencionado “Enfermo Estacional”. Por si fuera poco “Sax” de Maldita Vecindad también aporta en otras partes del disco, llenándonos de increíbles sorpresas.

¿Habrá más novedades? Manueloko nos dice que no lo puede mencionar, pero sin duda las tendrá, como es su presencia en lugares o festivales de máxima relevancia para el Rock Iberoamericano, demostrando gratitud y felicidad.

Podrás adquirir tus boletos por la plataforma de www.ticketmaster.com.mx confirmamos gran venta de boletaje, no te quedes sin los tuyos.

¿Quieres escuchar lo nuevo? Te dejamos la liga de éste gran éxito:

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo