Vive latino a 20 años de historia
Image Here
Hablan algunos invitados del festival
  • 964 vistas
  •  | Rock Alternativo

Por la mañana de este martes 23 de Enero, la tradicional conferencia del Vive Latino 2019 causo un revuelo entre los cientos de periodistas nacionales e internacionales, porque esta vez se llevó a cabo en el recinto en donde el evento cumple sus primeros 20 años y el escenario del Foro sol esta vez fue la sede para hacer el anuncio del cartel, presentar información de las actividades alternas del festival y por su puesto platicar un poco con algunos de los protagonistas de esta edición, entre los que destacaron Oscar Chávez, Alex Lora y Javier Batíz, quienes fueron de los más cuestionados por la prensa, por el peso que tienen en la historia de la música en español.

Destacaron muchos aniversarios como el de La Castañeda quien comenzara la serie de celebraciones por 30 años de rock y adelantaron que en estos días están en la producción de un nuevo material discográfico titulado “Servicios generales III”, además de la recopilación de un libro que Salvador Moreno está escribiendo con cientos de anécdotas en este andar con La Casta.

Otro de los festejos es el de XXX años de Santa Sabina, Poncho Figueroa no quiso aun adelantar mucho, pues en Febrero presentaran un poco de lo que veremos en él Vive Latino 2019 para conmemorar estos años de aparición de una de las bandas de culto más importantes del país.

Liquits hablo de su pausa indefinida en la música y comentaron que debía ser en este festival, pues la banda siempre los ha tratado maravilloso y lo que realmente quieren es que el público se la pase bomba y que exista emotividad en su presentación, hablaron de los proyectos individuales y sobre todo que tienen que seguir buscando elementos que los haga seguir haciendo arte.

Los estrambóticos están cumpliendo 26 años en la escena y están preparando un show con varias sorpresas que harán algo bastante memorable en esta 20 edición del Vive Latino prometieron que darán toda su energía para el show y que definitivamente harán un espectáculo inolvidable.

Rude Boys por primera se presentan en el festival y está bastante emocionados pues el camino que han recorrido es exactamente el que debiera ser el ideal para las bandas, de abajo hacia arriba y sobre todo algo que tienen muy presente es la posibilidad que les dará el trampolín a nivel internacional el hacer un buen papel en su presentación.

Oscar Chávez comento que está feliz de ser parte del cartel del Vive Latino y sobre todo que nuevas generaciones gusten de su música, hecho que lo hacen sentirse con mucha buena vibra para su primer presentación en el Foro sol.

Javier Batíz hablo de Carlos Santana, del respeto y cariño que le tiene a su amigo de la infancia y se le hace un buen simbolismo que ambos se presenten en el mismo escenario el mismo día, por lo que dejaran que todo fluya para ver si se pueden juntar en un mismo escenario, el padre del rock mexicano mencionó que entregará un show de mucha energía y que su guitarra será algo que destaque el festival.

Un encuentro que dejo ver que estos 20 años del Festival Vive latino será algo inolvidable para la escena musical, por lo que se les recomienda que compren sus boletos en la fase 2 que es la que está activa en este momento.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo