El Tri festeja 50 años de Lora en Guadalajara
Image Here
Ademas la banda estará en el Vive latino, Chiapas y San Jose California
  • 764 vistas
  •  | Rock Alternativo

En exclusiva Alex Lora habla un poco de lo que seguirá siendo el festejo por 50 años de carrera en el rock junto con el TRI de México, en donde nos platica que cada uno de los festejos tendrá su propia identidad y es que cada ciudad que visitará tiene un recuerdo muy especial y por eso los invitados serán diferentes y tendrán una razón de ser.

Es por esto que el anuncio ya está hecho para llegar a Guadalajara este 24 de Mayo en el Auditorio Telmex en done seguirá con el festejo de 50 años de carrera para que cada una de las ciudades viva la experiencia de la música de Lora y sobre todo por echar mucho desmadre como siempre lo ha hecho el rockero más importante de México.

Los boletos ya estarán a la venta en estos próximos días y la lista de invitados se publicará pronto para que este show también sea igual de inolvidable como el de la Ciudad de México y Monterrey, en donde se juntaron muchas emociones y definitivamente es un gran momento para revivir nuestros recuerdos con las rolas que han sido parte de nuestras vidas.

Además El TRI tiene un compromiso este próximo 17 de Marzo en el Foro Sol, en donde de nuevo se presentará en él Vive latino 2019, en donde por primera vez estará junto a Carlos Santana y Javier Batíz en el mismo foro, en donde podría haber una posibilidad de palomazos con ambos músicos.

Muy seguramente en ambas presentaciones se llevará el material de colección con esta reedicion de rolas con información variada, fotos y muchos coleccionables para toda esta banda que ha seguido a la banda por estos 50 años.

Mucha banda de diversos estados de la Republica y de los Estados Unidos, siguen pidiéndole a la banda que los visite en sus lugares y que también los haga parte de esta celebración que este año seguirá y que seguramente se hará realidad para muchos de los rockeros que lo siguen en todas partes.

Por lo mientras están confirmadas las fechas de 1 de Febrero en Chiapas, el 15 de Febrero en San José California y el 24 de Mayo en Guadalajara.

Esperamos que la mayor parte de los fans en todos lados puedan vivir esta experiencia que hasta el momento es única, pues es el primer rockero en cumplir 50 años ininterrumpidos de hacer rock mexicano y de ser ese portavoz de la banda que siempre nos hará decir ¡Que viva el rocknroll¡

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111