Razones por las cuales debes ir a Tecate Pal Norte
Image Here
Un festival que esta creciendo y que cumple con su publico
  • 377 vistas
  •  | Indie/Fusión

Por: Alberto Bonilla

El festival más importante del norte que hace presencia en el Parque Fundidora de Monterrey, se ha convertido en una de las experiencias sumamente importantes del país, pero… ¿A qué se debe? Primordialmente a su gran variedad de bandas y géneros, así como la capacidad de cumplir con una múltiple cantidad de servicios, haciéndolo no sólo atractivo, sino completo en su totalidad.

¿Artic Monkeys regresa a México? La banda inglesa regresa después de cinco años, con Alex Turner al frente; arribarán a Pa’l Norte con su más reciente álbum Tranquility Base Hotel + Casino, siendo una de las mayores propuestas por la agrupación según los especialistas, reafirmando su papel como uno de los grupos más aclamados en los últimos años, deseando próximas fechas brevemente.

Por si fuera poco, el quinteto sueco The Hives, que no tocaba en México desde hace cuatro años, también se presentarán en Pa’l Norte, la agrupación de Garage Rock conocida por sus dinámicas presentaciones además de su  clásica vestimenta en Blanco y Negro, esperando toquen su más aclamado éxito “Hate to say i told you so”

Una de las bandas de escena alternativa mundial más destacadas de la última década como es The 1975, llegará a Monterrey con su nuevo álbum A Briefly Into Online Relationships considerado un ascenso delirante por ellos mismos, consiguiendo mil millones de streamings alrededor del planeta ¿Nos deleitarán con su mayor obra “Chocolate y Girls”?

 

¿Qué nos ofrece Tecate Pa’l Norte?

Sin duda alguna brinda gozar de una vivencia difícil de olvidar, seguridad en servicio de lockers por medio de reservación, Food Trucks selectos de la ciudad, hidratación gratuita de Oasis, espacios designados a los productores, Kermesse haciendo énfasis en las ferias tradicionales, cajeros automáticos, módulo de objetos perdidos, asistencia médica con ambulancias de alta tecnología para cualquier oportuno, además de la zona incluyente; garantizando tranquilidad para todos sin distinciones. ¿No te gusta cargar con efectivo? También podrás pagar con tarjetas de crédito, o bien, utilizando tu pulsera cashless, la cual podrás recargar vía online en el momento necesario.

Integrar las costumbres regias al festival provoca que todos los visitantes se lleven ese fragmento de lo que se vive día por día, como es su personalidad emprendedora, su gente y la modernidad ¿Requieres de algo? Sí, actitud de descubrir, todos están invitados.

Cartelera, servicios, regresos ansiosamente esperados, el hecho de integrar música pasada y actual, enriquece tanto a los jóvenes como arraigados, ¿Piensas visitar otro festival? No encontrarás un mayor atractivo. Si requieres mayor información manda un correo a  info@palnorte.com.mx

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111