Lalo Tex conmemorado en Ecatepec
Image Here
Festival en el Centro Civico para recordarlo a 3 años de su muerte
  • 1501 vistas
  •  | Rock Alternativo

El próximo 17 de enero se cumplirán ya 3 años de la partida de Lalo Tex, quien después de una tocada en Chimalhuacán, perdiera la vida en la madrugada, una sorpresa que nadie esperaba, pues la banda en aquel momento comenzaría un gran festejo por 30 años de Tex Tex, que sería un gran festín para todo el rock mexicano.

Lalo Tex un personaje fundamental del rock mexicano, que tuvo la oportunidad de ser parte de bandas como Botellita de Jerez o que participo en proyectos interesantes como el OG3 junto con José Luis Domínguez y Felipe Souza, que tuvo la oportunidad de palomear con ZZ TOP o con Aerosmith y que siempre fue considerado como uno de los músicos más alivianados de la escena.

Un gran luchador del rock mexicano y su dignificación, un ideólogo muy puntual que creía que la cultura de la tristeza era el peor de los problemas de idiosincrasia de nuestro país y que además estaba convencido de que el rock era un arma para combatir de una forma muy digna las injusticias de nuestro país.

Los últimos días de Lalo Tex fueron en el rock, se podría decir que murió en el escenario, dejando un legado de mucha música, TEX TEX y una gran película que documenta un poco de la historia de la pérdida de un grande del rock nacional.

Es por esto que el próximo Domingo 3 de Febrero se conmemora a este gran guerrero del rock mexicano en una de las sedes que lo vio varias veces en acción, el Centro Cívico de Ecatepec, con la presencia de su legado TEX TEX, con Chucho y Lalito Tex quien ha tenido el talento para seguir con esa tradición de su padre en la guitarra.

Además Rod Levario, Interpuesto, Leprosy, Mara, Sam Sam, Sur 16, California Blues, Garrobos, Tatuaje Vivo, Rock n Rolas, Destino perdido, Wotam, Pasos sin rumbo, Diskordia y el Vagon Blue, serán las bandas que estarán presentes en este merecido homenaje al muñeco.

La preventa estará en 50 pesos y el día del evento en 80 para que vayan apartando el 3 de Febrero del 2019 para asistir a este evento que nos hará recordar a un gran personaje que hacia música para toda la banda rockera quien lo acogió por 30 en su mayor decisión de hacer música.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111