Haragán en el billete de Loteria Nacional en Enero 2019
Image Here
Ademas de 4 ventas agotadas para el concierto A Capela
  • 1163 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Haragán y cia comienza el 2019, año en el que festejara 29 años de rock, con grandes sorpresas, pues el llamado a este acústico en donde tocará de forma especial el disco “A capela” con el cual consolido el lazo con la banda y su música, el cual hicieron parte de su soundtrack de vida cotidiana y que al paso de los años sigue llenando el corazón de miles de chavos que conocen la música de Luis Álvarez gracias a la herencia, de abuelos y padres y que son parte de las vivencias actuales.

Van 4 fechas agotadas que se llevaran a cabo en el Foro del Tejedor en la Colonia Roma y aun no se sabe pero podrían ser muchas más y esto podría inspirar a tocar esta misma idea en otros estados, así como en otros países como los Estados Unidos, Argentina o Colombia, en donde el éxito del año pasado puede repetirse este año.

No conforme con esto, el día de hoy por la mañana se presentó el nuevo billete de la Lotería Nacional para la asistencia pública, el cual rinde un homenaje a Haragán y Compañía, merecido por ser parte de la cultura popular mexicana, digno representante del rock en México y un icono para este público que cree en el subterráneo y ha sido parte de esta construcción cultural con más de 60 años en el país.

El billete de Lotería lleva las imágenes de la banda y cada uno de los músicos que son parte de Haragán y cia.

El sorteo se llevara a cabo el 9 de Enero y tiene como bolsa 10 millones de pesos al ganador y un acumulado de 19 millones de pesos, cada billete cuesta 10 pesos y es un buen recuerdo para rendir homenaje a una banda que ha logrado traspasar la frontera del subterráneo y estar ahora estampado en un artilugio clásico de la vida mexicana, un billete de lotería.

Con el pie derecho comienza este año para Luis Álvarez quien lidera este proyecto que seguramente tendrá mucho trabajo este año y que seguramente se estará preparando para los primeros 30 año o. s de vida de la banda que se festejaran el próximo año.

Los billetes se venden con los voceadores en toda la República Mexicana y ya están circulando desde este momento.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111