Genitallica presenta video Veneno
Image Here
Ademas preparan material por 20 años de carrera
  • 976 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda regiomontana Genitallica, estará cumpliendo en 2019 20 años de carrera en donde se han distinguido por ser una banda bastante relajada, con música pegajosa y desmadrosa que hace una propuesta bastante escuchable y que siempre es un referente de fiesta y mucho rock. 

La última producción de la banda lleva por nombre "Bien intenso" y ahora presentan el último sencillo de este disco el cual conjuntan con un videoclip que lleva por nombre "Veneno", con lo que dan fín a la promoción de este disco y se preparan para comenzar a armar un disco que ellos denominan como "campirano", pues no será un acústico baladesco, si no que será la adaptación de sus éxitos de estos 20 años, con instrumentos campiranos que le darán un nuevo toque a su música, ademas de celebrar este aniversario con la banda que ha estado presente en la escena y que siguen siendo un referente del rock buena vibra en México. 

El concepto de esta producción es presentar versiones diferentes de los clásicos de la banda, pero con un sonido campirano; no se trata de un acústico de baladas, sino de un show llena de energía, con fusiones de música country, hill billy, blues, rock, rap y reggae.

El disco estará dividido en cuatro partes: tendrá canciones nuevas, versiones acústicas campiranas, cóvers, colaboraciones con otros artistas y canciones de los demos de los inicios de la banda que van a regrabar.

Todo esto acompañado de excelentes músicos que enriquecen el sonido con elementos que pueden ir desde una harmónica, un lap steel, un percusionista, un violín, un acordeón, un piano de pared, o trompeta y trombón, convirtiendo el show acústico de Genitallica en toda una experiencia diferente que nos transporta a un establo de granja para vivir una fiesta de rancho y entrarle al baile y la cantada a todo pulmón.

Como es un show completamente nuevo que solo se presenta en ocasiones especiales que muestran un lado diferente de Genitallica, la banda porta sus característicos vestuarios de overol con accesorios como gorras de trailero y pacas de paja.

Así las cosas, celebran también 20 años de carrera como una de las bandas más potentes, conocidas y divertidas del rock mexicano ahora mostrando su lado folk, ranchero, vaquero, acústico y campirano.

Te dejamos el vídeo para que lo cheques y lo comentes

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111