Elektric Lucie en la Ciudad de México
Image Here
Desde Mexicali llega una buena propuesta de rock
  • 358 vistas
  •  | Rock Alternativo

En Agosto de este 2016 Elektric Lucie se metio al Studio a grabar el nuevo E.P. Tres Leches en el cual ambiciosamente se proponen a explorar sus ideas y melodias internas asi haciendo posible este nuevo E.P. que se esta grabando en Los Angeles Ca, con ayuda de su amigo y productor proviniente de Mexicali Jorge Gonzales.El primer sencillo Reactor ya suena en estaciones de radio el E.P. saldra en todas las plataformas Digitales en Enero del 2017 y en Fisico En Marzo en las instalaciones del Vive Latino.La Disquera encargada de Distribuir y empujar tan esperada produccion sera Barbarela Records.

ELEKTRIC LUCIE directo desde Mexicali, es una banda de Rock Alternativo en Español e inglés, es la creación Alternativa / Post-Grunge del guitarrista / vocalista y compositor Víctor Estrada quien junto al bajista Jorge Bassman Carrillo, de su anterior banda (Zinema), fué que comenzo a buscar un nuevo sonido durante el 2012 en California.
La sección de ritmos poderosos creado por Bassman y el baterista Hernán Hernández junto al trabajo de Estrada con la guitarra melódica, José López en el Teclado y guitarra, le dieron al cuarteto un sonido inlcinado al Hard-Rock pero con la influencia latina lograron crear composiciones mas electrizantes, fue como tomo rumbo el sonido de la banda inclinado al Rock Alternativo.
 
ELEKTRIC LUCIE está integrada por Viktor Estrada voz y Guitarras, Jorge Bassman Carrillo en el Bajo, Sergio en la Bateria, José López Guitarras y Teclados.

BIPOLAR su primer L.P. producido por Harper Hug en Thunder Underground Studios en la cuidad de Palm Springs, el productor de este disco HARPER HUG ha producido a TEGAN & SARA, NICK OLIVERY, Ex Queens Of The Stone Age. En este disco BIPOLAR tambien fue incluido en la supervision de ROBBY KRIEGER Legendario Guitarrista y compositor de THE DOORS. 
 
A pesar del poco tiempo que lleva ELEKTRIC LUCIE en la escena, gracias al apoyo de fans y amigos, han logrado realizar diversas presentaciones con gran éxito, recibiendo elogios de la prensa local, y una gran aceptación por parte del público que acude a los espectaculos, con una gran calidad musical y toda la intención.
 
En su primer CD, "BIPOLAR" las canciones exploran el espacio y el tiempo con melodías sentimentales y ritmicas profundas. Sus bellas composiciones se mueven y respiran lo que permite la naturaleza de su sonido a desarrollarse orgánicamente. 
 

 

Elektric Lucie te brindan sus melodias las cuales exploran el espacio y el tiempo con sonidos sentimentales y ritmicas profundas;sus composiciones se mueven y respiran un sonido diferente Guitarras Melodicas y Agresivas.”

Este fin de semana se presentaran en la Ciudad de México el próximo 15 de Diciembre en el Tianguis del Chopo y en Fiesta Latina junto con Liranroll y Mystica Girls.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111