Haragan tocará A capela 1 y 2 en vivo
Image Here
Luis Alvarez se presenta en el Foro Tejedor
  • 1173 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Dos discos que marcan la carrera de Luis Álvarez “El Haragán” son A capela 1 y 2, los cuales hacen notar la gran capacidad lirica del artista mexicano, que con una guitarra acústica hace todo un envolvente muy rockero pero en demasía sentimental, con esa idea de la reunión en la esquina de la calle con la banda, con rolas que hagan una explosión en el alma.

Estos dos discos precisamente son esa referencia del “compa del barrio” que tenía bastante que decir, pero sobre todo que lo hacía de una manera poética, con una combinación de nostalgia, explosión combativa y mucha mexicanidad, este material hace que El Haragán sea un todo, un grupo con mucho rock, con una precisión musical, combinando violines, con trombón y un chelo, con mucha distorsión y un gran conjunto rítmico y por otro lado, un personaje sensible con su guitarra y tal vez un violín o un chelo que lo acompaña, eso es el Haragán, una propuesta con 30 años de carrera, con grandes éxitos musicales, con giras por los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con apariciones en radio, tv, cine, con miles de tocadas de todos tipos, pero con la premisa de siempre tener las mejores condiciones para entregar al rock nacional su esencia.

Y así comenzara el año para Luis Álvarez, quien presentará en el Foro Tejedor un concierto íntimo, tocando sus dos A Capela, una noche extraordinaria que será como estar acompañado de todas las raíces que nos han cimentado.

El comienzo de un año en donde se cumplirán 30 años de brindarnos un rock que se comparte, un rock de excelentes piezas liricas y musicales, una propuesta que ha logrado cruzar las fronteras y representar este movimiento de una forma excelsa y que además hay aún mucho por recorrer, pues esto no se ha terminado.

Definitivamente Haragán y cia. han sido un icono de la cultura popular mexicana y son precisamente estos discos los que reflejan esa culturalidad.

Aparta tus boletos, porque en verdad que será una fiesta intima que nos remontara a lo mejor de los tiempos, esa juventud rebelde que nos ha puesto en el camino en el que estamos.

Sábado 2 de Febrero, Foro Tejedor en la Ciudad de México, los boletos ya están a la venta en el recinto.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111