El festival más importante de Puebla
Image Here
Festival Catrina 2018
  • 421 vistas
  •  | Indie/Fusión

La tercera edición del Festival Catrina que se llevó a cabo en el Parque Pirámide, del pueblo Mágico Cholula, Puebla, el 8 de diciembre. Un festival con varios géneros para todos los gustos y con bandas internacionales, siendo el más grande e importante de Puebla.

El cartel estaba encabezado por bandas como Maná, Weezer, Café Tacvba. Die Antwoord, Fobia, Babasónicos, Lng Sht, entre otros.

Con cuatro escenarios, Polaris y Cállate Mark abrieron sus respectivos escenarios, para darle pie a las demás bandas. El rap de Lng Sht hizo que todos cantaran y junto con Sabino cantaron "Los Raros de la Clase".

Otra de las bandas más esperadas por todos los asistentes fue Babasónicos, ya que la noticia de una posible cancelación, se sentía más cercana por el retraso de media hora. La banda argentina prendió a sus fans con canciones clásicas y de su nuevo material.

Sin duda Fobia con su celebración de 30 años de trayectoria, hizo brincar y cantar a todos los asistentes, siendo una de las bandas que prendió el festival, cantando "Vivo" junto a Christian de Reyno.

No es novedad que Café Tacvba llene recintos o escenarios de festivales, como lo hicieron en Catrina. Miles de fans coreaban Chilanga Banda, Futuro y las Flores junto a un show de luces led que formaban figuras.

Bandas internacionales de rock y pop que se presentaban por primera vez en Puebla, fueron recibidas con gran cariño por sus fans, como Weezer, Morat, Die Antwoord entre otros. Así como Su Majestad Mi Banda El Mexicano quienes tocaron en la madrugada con un gran ambiente, pero debido a las condiciones del clima y a otros factores, su espectáculo tuvo poca concurrencia.

El ska se hizo presente con Inspector quienes pusieron a bailar a todo su público con sus canciones y ritmos de ska mexicano.

Y por último, pero no menos importante, una banda que lleva más de tres décadas en la escena musical, Maná llegó a Cholula para hacer cantar a toda la gente, ya que es imposible que no hayamos escuchado su música. Sus canciones más coreadas fueron "Mariposa Traicionera, Bendita tu luz y Labios Compartidos".

El festival demostró que es el más grande e importante de Puebla y sin duda tendremos un edición más en 2019.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111