Ramón Pérez sale del TRI
Image Here
Uno de los nombres mas fuertes para sustituirlo es Felipe Chacon
  • 8497 vistas
  •  | Rock Alternativo

En estos días se anunciará la salida del baterista Ramón Pérez después de más de 20 años de carrera con el TRI de México.

Aun no se han dado muchas explicaciones al respecto y casi nunca se dan estas a la salida de los integrantes de la banda, de hecho Ramón Pérez, ya había estado ausente en algunas presentaciones en los Estados Unidos, siendo sustituido por Felipe Chacón, quien figura como un gran candidato a ser el nuevo baterista de la banda.

El Tri aún tiene algunos compromisos antes de terminar el año, por lo que se espera que el anuncio de la salida de Ramón se realice al terminar el año.

Ramón Pérez, baterista zurdo, quien fuera parte de la agrupación DAMA a principios de los 80 y que fue incluido como parte del TRI desde 1997 quien le dio un sonido propio a la rítmica del TRI combinando un buen punch en la tarola, con sincopados consistentes y sobre todo un toque muy fino.

Habrá que ver si Felipe Chacón se integra como baterista de la banda, definitivamente tendrá otra tesitura pues es un baterista muy contundente y con mucho poder.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111