Vive Tulte 2018
Image Here
Séptimo Aniversario
  • 410 vistas
  •  | Ska/Latino

El 8 de diciembre se llevará a cabo el séptimo aniversario del "Vive Tulte 2018" en el Viejo Jack: Av. Joaquín Montenegro 73, San Martin Tultepec.

Kotardo (ex vocalista de Sekta Core) y Chino de Los Victorios, son los 2 grandes estelares, seguidos de: Five Vega, Soul Raven, Sky Machin, Noctvrno Custom Delux, Inconscientes, Calavera Lazaro, La Roo Ska, Proza, Syanuro, Requiem Mechitas Rock, Explosión Rock y un set de Dj´s: Deep Vikey, Mack, Daniel Rosales, Carlo, Davis Sol, Sonic Arts, Antu Records & CMYK Music.

Además de las bandas anunciadas, la venta de artesanías, danza prehispánica, body paint, exposición pictórica, elaboración de ojos de Dios, atrapasueños y la venta y firma de la novela "Asesino en Facebook" de David Eduardo Gutiérrez Gómez, serán algunas de las actividades de este festival.

Los boletos son directamente en la taquilla del lugar; de 2:00pm a 3:00pm será gratis, de 3:00pm a 7:00pm tendrá un costo de $50.00 y de 7:00 pm en adelante $100.00.

Para las personas que deseen apoyar con artículos de despensa, ropa/calzado, cobijas (en buen estado), entre otros, se les hará un descuento en el boleto. Todo lo recolectado se enviará a casas hogares y a los migrantes en Huehuetoca, así lo anuncian en sus redes sociales.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111