Little Jesus estelar en Indie Fest Campeche 2018
Image Here
Indie fest campeche va por la 9na edición apoyando talento del sureste
  • 766 vistas
  •  | Rock Alternativo

Campeche se ha distinguido los pasados 8 años por llevar a cabo un festival único en su especie, en el marco de una ciudad que cada vez presenta mayor oferta para los turistas nacionales e internacionales y esta propuesta musical se ha convertido en un gran espacio para el rock independiente que ha favorecido a bandas nacionales, internacionales y sobre todo a las bandas locales.

Esta 9na edición, presenta una carga mayor al talento local, pues la esencia del festival siempre ha sido apoyar el talento local y dar un espectáculo de una gran producción al talento emergente de Campeche, pero además de ser incluyente con la península pues bandas de Mérida y de Quintana Roo siempre han sido parte importante del festival, así como Tabasco y Chiapas, haciendo en estos 8 años un esfuerzo por hacer que el rock tenga presencia en el sureste campechano.

Cabe destacar la hospitalidad del festival, un trato majestuoso para bandas, publico, invitados especiales, prensa, etc., la calidez de quienes organizan y dirigen el Festival se ha dado a notar por eso, por su profesionalismo, todas las bandas que han sido invitadas saben que el director del festival Miguel Castillo se preocupa por cada detalle.

Este año no será la excepción de un gran Festival, ahora se llevara a cabo en una de las calles principales de Campeche, la 59, una calle en donde está la vida nocturna, los bares, los restaurantes y los espacios artísticos y de fondo la puerta mar, ahí es en donde se presentara Little Jesus, alpha Phoenix, el astro de la rumba, los rippers, rey mandril y ultra P.

Como siempre será un evento gratuito en donde los jóvenes podrán tener una noche de indie rock y ver bandas que están saliendo de la escena local y de ver a Little Jesus que es una de las agrupaciones en franco ascenso en la escena del rock hecho en México.

La cita es el 14 de Diciembre a las 7 de la noche en la calle 59, es un evento sin costo y puede asistir toda la familia.

Hacemos una cordial invitación a todos los que no habitamos en la ciudad de Campeche, que es una gran oportunidad de hacer turismo musical, pues todo se presta para una gran experiencia.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111