El TRI celebra en Teotihuacán
Image Here
Ademas Alejandro Marcovich, Motor y muchos mas
  • 1241 vistas
  •  | Rock Alternativo

El TRI será el plato fuerte del Festival Nacional del Globo aerostático que se llevará a cabo este próximo 8 de Diciembre en Teotihuacán, que le dará un gran sabor a este festejo de 50 años en el rock de Alex Lora y que por supuesto tendrá un gran escenario con uno de los emblemas mexicanos como lo son la pirámide de la luna y la del sol.

Además de El Tri, el escenario estará complementado por el guitarrista de origen argentino pero un reconocido mexicano Alejandro Marcovich, quien con su espectáculo solista da un toque bastante místico a este escenario, pues las canciones que Marcovich interpreta en este show van muy ad hoc con la cultura mexicana, haciendo un referente en su música de un toque muy nacional.

Por si fuera poco se estarán presentando bandas como Miró, Motor, Jet jaguar entre otras bandas que estarán amenizando el evento que además de tener una gran vista, será la sede de un encuentro con globos aerostáticos, un festival de comida mexicana, eventos al aire libre entre muchas amenidades a las que se podrá acceder con el boleto del evento.

Un encuentro que además da la oportunidad de contemplar la zona arqueológica de noche y quienes se suban a los globos podrán contemplar también desde el cielo esta zona que además de identidad nos da un gran valor turístico y de recreación.

El evento contará con zona de camping, para quien quiera disfrutar esta experiencia de una forma mucho más natural y con mayor aventura.

El Tri estará tocando en el evento después de regresar de una pequeña gira como parte de la celebración de los 50 años por los Estados Unidos que se continuará en el 2019, también en promoción al material especial que se lanzó al mercado que solo se podrá adquirir en los conciertos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo